Nosotros

CÁMARA DE TRANSPORTE TURÍSTICO DE PUNO

La Cámara de Transporte Turístico de Puno es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter gremial y representativo del sector privado de los prestadores de servicio de transporte turístico de Puno. La asociación se constituye regida por la constitución política del estado, las normas especiales del código civil y las del estatuto aprobado por los asociados de esta asociación.

Desde 1994 de su creación la Cámara de Transporte Turístico de Puno ha venido trabajando por el bienestar de los visitantes y con ello levantar el nombre de Puno como destino turístico. Las Empresas asociadas a la Cámara de Transporte Turístico son empresas debidamente constituidas, formales y representadas por su gerente general.

Cada empresa ha pasado por diferentes trámites documentarios para poder lograr un permiso especial que nos permite brindar el servicio de Transporte Turístico a nivel regional emitido por la Dirección Regional de Transporte de Puno DRTCP o a nivel nacional emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones MTC. También cumplimos con cada uno de los párrafos que nos exige la Ley N° 27181 “Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre”, que son detallados en el Decreto Supremo N° 017-2009 Reglamento Nacional de Administración de Transporte y el Decreto Supremo N° 016-2009 Reglamento Nacional de Tránsito.

CONCEJO DIRECTIVO GESTION 2018

Sr. Wenceslao Mateo  Salazar Mogrovejo
Sr. Wenceslao Mateo Salazar Mogrovejo
Presidente
Sr. Edwyn Jhasmani  Salazar Mamani
Sr. Edwyn Jhasmani Salazar Mamani
Vicepresidente
Sr. Alejandro Escarcena  Mamani
Sr. Alejandro Escarcena Mamani
Secretário
 Nelly Doris Velasquez Ignacio
Nelly Doris Velasquez Ignacio
Tesorero​