Reglamento

REGLAMENTO INTERNO PARA LOS SOCIOS DE CAMARCA DE TRANSPORTE TURISTICO DE LA REGION PUNO

APROBRADO EL 14 DE MARZO DEL 2018

 

El presente reglamento se rige a partir de la constitución  política del estado, las normas especiales del código civil y de los estatutos detallados en la escritura de esta cámara de transportes de turismo.

Los fines de esta cámara de transportes de turismo denominada CAMTTUR se basan en el Artículo 2° – de los estatutos de la Escritura Pública, tal como indica de la siguiente manera.

  1. DEL PRESIDENTE: Representar a los prestadores de servicios de transporte turismo de la ciudad de Puno, em las diferentes modalidades permitidas por la ley, reglamentos y disposiciones legales del sector transporte y turismo.
  2. Defender al sector de transporte de Puno.
  3. Los socios deberán proponer iniciativas y deberán ser llevadas a los distintos niveles de Gobierno, previa aprobación de los proyectos para mejorar la actividad turística de Puno como gremio de transportes de turismo.
  4. Participar en los diferentes foros y eventos como representante del sector privado del transporte turístico de Puno.
  5. Coadyugar a las aciones que se emprendan o se planifiquen para desarrollar el sector turismo, combatiendo y denunciando la informalidad e ilegalidade em el sector.